Diario de León

Recorrido Cabalgata de Reyes León 2020

Cabalgata de Reyes León 2020: Recorrido completo que Sus Majestades harán por las calles de la ciudad 

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Recorrido Cabalgata de Reyes León 2020 : si eres de los que aún cree en la magia, no faltes a la gran cita de la Navidad en la capital leonesa. 

La llegada de los Reyes Magos a León es el momento más esperado de todos los que forman parte de estos días de fiesta. Da igual que seas grande o pequeño, la emoción se contagia. 

Si este año quieres volver a vivir a lo grande esta tarde-noche mágica, apúntate las calles por las que la comitiva real desfilará y búscate el mejor lugar para disfrutar del espectáculo. 

Programa Navidad León 2019: consulta todo lo que te espera estos días en la capital leonesa 

 

No te pierdas nada, la Cabalgata de Reyes en León 2020 te está esperando...

Recuerda, Sus Majestades llegan a la Estación de tren de León el domingo 5 de enero a las 11:00 horas y su recepción será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a las 12:00 horas. 

Navidad León 2019: 6 planes divertidos para los más peques de la casa. Apúntatelos!!

 

Horario Cabalgata Reyes León 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en León 2020 comenzará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en la Explanada de la Junta de Castilla y León y finalizará en el Parque de Bomberos.  

Navidad León 2019: Programación Cultural Auditorio de León 

 

Recorrido Cabalgata Reyes León 2020

Seguro que estás impaciente por saber con qué te sorprenderán los Reyes Magos este año, pero antes de que se desvele la gran incógnita, tienes que ir a recibirlos. Ante todo, se agradecido. 

Un plan así no debes obviarlo, y más si estás rodeado de niños. Esta tarde-noche, promete y mucho, para todos. Déjate llevar por la ilusión. 

Dónde comer en León menú del día según TripAdvisor: apúntate todos los restaurantes 

 

El recorrido se iniciará en la Explanada de la Junta de Castilla y León para proseguir por Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera y finalizar en el Parque de Bomberos.

Ya sabes por dónde pasará la comitiva real este año, es cuestión que elijas bien la ubicación para no perderte nada de lo que acontezca durante la Cabalga de Reyes León 2020. 

Consulta los 10 festivos para ir de compras en León: estos son los domingos y festivos que abre el comercio 

 

Disfrútalo mucho y suerte con los regalos!! 

tracking