Diario de León

San Andrés organiza actividades para recaudar fondos para afectados por el volcán

Presentación de las actividades benéficas para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS

Presentación de las actividades benéficas para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza durante este fin de semana una serie de actividades benéficas para todos los públicos con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados directamente a las personas perjudicadas por los efectos del volcán de Cumbre Vieja de la isla de La Palma.

Cine, música, deportes, mercadillo o talleres de animación son algunas de las propuestas que se ofrecerán desde el viernes hasta el domingo en el pabellón Camino de Santiago, ha informado este martes el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en un comunicado.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha organizado esta iniciativa solidaria que surge de la idea de ofrecer “un granito de arena por parte del municipio de San Andrés del Rabanedo para que los vecinos de La Palma puedan recuperarse de las pérdidas causadas por el volcán”, tal y como ha explicado la edil Esperanza Crespo, de quien parte la propuesta de esta gala benéfica.

“El objetivo es recaudar lo máximo posible, pero hemos querido también organizar actividades que incluyan diversas opciones desde el punto de vista del deporte, la cultura y el ocio, pero también para poner en valor lo que está pasando en La Palma y la necesidad de ayudarles”, ha resaltado la alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, que junto a Crespo ha animado tanto a los habitantes del municipio como al conjunto de la sociedad leonesa a participar en esta iniciativa. 

tracking