Diario de León

La Universidad anima a participar en sus jornadas de puertas abiertas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los vicerrectorados de Estudiantes y de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León organizan una nueva edición de las «Jornadas de Puertas Abiertas», dirigidas a los estudiantes de los institutos de enseñanza secundaria de la provincia, que en esta ocasión tienen como principal novedad el hecho de que se retoman de forma presencial en la mañana de los días 4, 5 y 6 de abril, en León, y el día 5, en Ponferrada. Hay que destacar que ya se han inscrito más de 900 estudiantes.

En paralelo, también se van a mantener las «III Jornadas de Puertas Abiertas Online», en la plataforma https://puertasabiertas.unileon.es/fair/home, que ya está abierta a la inscripción (en breve, aparecerá colgado el programa completo).

concurso de prototipos

En paralelo, la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) hizo pública la convocatoria de una nueva edición del Concurso de Prototipos, que está dirigido a los alumnos de la institución académica y dotada con premios de 1.000 euros para los ganadores. Se trata de un certamen cuyo objetivo es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento en el entorno universitario, mediante la materialización y desarrollo de un prototipo.

tracking