Diario de León

UPL asume las demandas de Amnistía Internacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Esta semana miembros de la candidatura de UPL al Ayuntamiento de León, encabezada por Eduardo López Sendino, se ha reunido con representantes de Amnistía Internacional, que han trasladado las recomendaciones de la organización sobre los Derechos Humanos para los programas electorales.

En el encuentro también se trataron las propuestas de esta organización internacional adaptadas a los requerimientos y necesidades del Ayuntamiento de León para mejorar el aprovechamiento de los recursos municipales para asuntos tan importantes como la violencia contra las mujeres y los refugiados.

Tras la reunión Sendino se comprometió a incluir en el programa electoral leonesista varias de las propuestas presentadas por Amnistía Internacional.

La iniciativa forma parte de la ambición leonesista de entablar contactos con diferentes colectivos y asociaciones para dar un ámbito transversal a la campaña electoral, con la que pretenden incrementar su representación en las diferentes instituciones a las que concurren

tracking