Diario de León

Ayuntamiento de Ponferrada: Localización, teléfonos y horarios

Ayuntamiento Ponferrada: esta es su localización, teléfonos de contacto y horarios

Localización, teléfonos y horarios Ayuntamiento Ponferrada

Localización, teléfonos y horarios Ayuntamiento Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Necesitas conocer cuál es la  localización, teléfonos y horarios del Ayuntamiento Ponferrada ? Si es así, aquí tienes toda la información que necesitas. 

Si durante estos días tienes que realizar algún trámite administrativo, debes conocer dónde, cómo y cuándo poder realizarlo. Aquí tienes la localización, los teléfonos y horarios del Ayuntamiento de Ponferrada. Con esta práctica información de la comarca de El Bierzo la gestión te será mucho más sencilla. 

Localización Ayuntamiento Ponferrada

Para saber cómo llegar al Ayuntamiento de Ponferrada, debes primero conocer  cuál es su ubicación exacta, si no la conoces, no te preocupes, nosotros te la facilitamos. El Ayuntamiento de Ponferrada está en Plaza del Ayuntamiento, nº 1. 

Échale un ojo y consulta detenidamente el mapa de localización del Ayuntamiento de Ponferrada

 

Qué ver en El Bierzo: Lugares de interés, rutas y planes

 

Teléfonos Ayuntamiento Ponferrada

Si el trámite que debes realizar no requiere que te persones allí, lo mejor será que te pongas en contacto vía telefónica. Éstos son los teléfonos del Ayuntamiento de Ponferrada que necesitas para efectuar tu consulta de manera rápida y sencilla.  

Teléfono Ayuntamiento Ponferrada  (centralita):   987 44 66 00  

Ya puedes contactar con el Ayuntamiento de Ponferrada  para asesorarte sobre todo lo que necesitas. Así tus gestiones serán mucho más ágiles. 

Qué ver en Ponferrada: Planes para recorrer la ciudad y alrededores

 

Horarios Ayuntamiento Ponferrada

Si quieres evitar colas desagradables y aglomeraciones innecesarias, lo más práctico es que consultes los horarios del Ayuntamiento de Ponferrada , la mejor forma de optimizar tu escaso tiempo libre. Sé práctico frente a la gestión administrativa. 

El horario del Ayuntamiento de Ponferrada es de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes . Los sábados y domingos permanece cerrado al público.

Ya sabes  cómo llegar al Ayuntamiento de Ponferrada , cuáles son sus teléfonos de contacto y el horario de atención de lunes a viernes en el que puedes personarte en sus instalaciones. Ya no tienes excusa alguna para no organizar bien tu tiempo y realizar todas tus gestiones o trámites administrativos. 

Qué comer en El Bierzo: 7 platos típicos para este invierno

 

tracking