Diario de León
porsche 956

porsche 956

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

‘Porsche Exclusive Manufaktur’ y ‘Porsche Classic’, restauran en Zuffenhausen (mejorándolos) vehículos deportivos únicos, mediante una cuidada combinación artesanal y atención por los detalles.

Encuadrada en una estrategia de reinterpretación creativa, el fabricante ofrece ahora una novedosa interpretación de su legendario programa ‘Sonderwunsch’ de finales de los 70 que, en el futuro, permitirá diseñar coches personalizados, y únicos, con la participación activa del cliente y la producción de Porsche.

Dos áreas dividen esta filosofía: intervención directa desde la línea de producción de fábrica para hacer realidad las peticiones individuales —color y materiales—, y actuaciones ‘oficiales’ sobre el vehículo después de la entrega al cliente.

Así, los expertos pueden recurrir a una amplia gama de opciones de personalización estética y técnica, tanto para el exterior como para el habitáculo, incluyendo paquetes de diseño deportivo, llantas especiales y acabados personalizados, además de una amplia ‘paleta’ de colores ‘Color of Choice Plus’.

Además de los vehículos personalizados, ‘Porsche Exclusive Manufaktur’ también produce pequeñas series y ediciones limitadas de algunos modelos, que acaban convirtiéndose en armoniosas piezas de colección.

tracking