Diario de León

Horario Espacio León Navidades 2020: organiza tu tiempo de compras

Navidad León 2020: Este es el horario de Espacio León estas fiestas navideñas 

Horario Espacio León Navidades 2020: organiza tu tiempo de compras Foto: Pexels

Horario Espacio León Navidades 2020: organiza tu tiempo de compras Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Horarios Espacio León estas Navidades 2020 : si aún no has hecho tus compras, anótate cuándo abre y cierra este centro comercial. 

Lo de tomar tiempo para hacer las compras de Navidad a veces queda en una mera intención, si este año te ha vuelto a pillar el toro , no te preocupes, no todo está perdido. 

No hay nada que una buena organización no pueda arreglar, esta Navidad León 2020 será diferente, pero no por ello deben de dejar de ser entrañables. 

Ve preparando el menú para las reuniones familiares Navidad León 2020 ,  la lista de regalos con los que sorprender un año más, y el horario Espacio León de estas Navidades 2020 . El plan promete. 

Navidad León 2020: Programación, restricciones y recomendaciones

 

La  Navidad León 2020 , al igual que en el resto del país, será diferente, el objetivo en estas fechas está claro, evitar la propagación del virus. Protegerse y proteger a los demás se ha convertido en el mejor regalo en estas fiestas. 

El escenario navideño es muy distinto al que estábamos acostumbrado, pero eso no es motivo para no disfrutar, aunque sea en formato reducido, de unas fiestas así. 

Son fechas de estar con la familia, sin saltarse las restricciones, siendo respetuosos y pensando en el bien común. Es momento de compartir mesa, con distancia de seguridad y como no podía ser de otra manera, de regalar. 

Si andas mal de tiempo para organizar todo, relájate, estos son los horarios de Espacio León Navidad 2020 . Ponte las pilas y rentabiliza tu tiempo libre y, sobre todo, intenta evitar aglomeraciones. 

Horarios de Centros Comerciales León esta Navidad 2020: no te quedes sin tus compras

 

¿Cuál es el horario de Espacio León Navidad 2020? 

Para organizar bien tus compras de Navidad , es recomendable que tengas claro cuál es el horario de Espacio León estas Navidades 2020. Ya sabes, estar bien organizado, te ayudará mucho. 

El horario del  Centro Comercial Espacio León  establecido para estas fiestas navideñas en León será de 10 de la mañana a 22:00 horas, de lunes a sábado y festivos de apertura. 

Consulta el horario de Espacio León para esta Navidad 2020 , aquí tienes toda la información que necesitas, los regalos te están esperando. 

Horarios Espacio León Navidad 2020

Cómo reunir a la familia en Navidad León 2020 de forma segura y sin contagios

 

Navidad León 2020: Cómo evitar el contagio en un centro comercial

Lo más importante es respetar las medidas de protección, ser prudentes y actuar con responsabilidad en todo momento, solo así esta Navidad León 2020 será segura. 

Entre las medidas de protección a tener en cuenta a la hora de visitar un centro comercial: 

  • Evita aglomeraciones y mantén, siempre, el distanciamiento interpersonal
  • Uso obligatorio de la mascarilla. No olvides llevarla de forma correcta. 
  • Higiene de manos con solución hidroalcohólica a la entrada y a la salida de los establecimientos

El aforo debe respetarse en todo momento, si ves que no es así, vuelve en otro momento. No hay necesidad de correr riesgos innecesarios. 

tracking