Diario de León

Los aplausos de las ocho de ayer en La Robla fueron su homenaje

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Durante el día de ayer fueron incontables las muestras de cariño y de reconocimiento que desde distintos puntos de la provincia se brindó al compañero Barrio Planillo, fallecido el pasado jueves.

Muchas de ellas del municipio en el que vivía, La Robla, donde los vecinos hicieron una llamada desde las redes sociales para que los aplausos que cada tarde a los ocho brindan a los sanitarios, fueran también para recordar a uno de sus vecinos más emblemáticos.

El Partido Socialista de León también tuvo unas emotivas palabras para recordar al compañero, al igual que la Asociación de Periodistas de León, que mostró todo su apoyo a familiares y amigos por la pérdida de José Antonio Barrio Planillo y aprovecha la ocasión para poner en valor la importancia de la labor que llevan a cabo todos los corresponsales de la provincia, ya que «gracias a ellos conocemos noticias de interés general que suceden en pequeñas localidades».

El centro de educación profesional de Buen Suceso, el Olímpico de León, donde juega al futbol su hija, Miriam, empresarios de la zona como Tabito, alcaldes, vecinos anónimos, todos lamentaron ayer la pérdida de este emblemático corresponsal.

tracking