Diario de León

Astorga lanza un íntimo ciclo de Cine Panero para ocho personas en el torreón familiar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Astorga realizará durante las dos próximas semanas una interesante apuesta en pequeño formato. Cada sábado y domingo tan solo ocho personas podrán disfrutar de una proyección especial del Desencanto , la icónica película documental sobre los Panero de Jaime Chávarri. Además, esta visualización se realizará en el torreón de la mágica casona familiar. El espacio-refugio donde Leopoldo Panero se aislaba para escribir sus poemas y desde el que se inspiraba con la vista de mítico monte del Teleno al Sur y la fachada a la catedral al norte.

Una cuidada puesta en escena acompañará a los asistentes de la experiencia completa Cine Panero, mientras disfrutan de una amenización gastronómica de la mano del cocinero Jesús Serrano.

Desde la Concejalía de Turismo, impulsora este verano del programa Estate Astorga avisa que para obtener una entrada gratuita, los jugadores deberán participar en la red social Facebook de Diario de León (@DiarioDeLeon) o la de Astorga (@Astorganeando). Habrá dos ganadores por semana que podrán invitar hasta siete amigos cada uno para disfrutar de esta experiencia en un entorno único. El sorteo en redes sociales inicia los viernes, el primero el 2 de septiembre, y finaliza los lunes. Si el grupo ganador, anunciado los martes, fuera menor a las 8 personas, las invitaciones restantes serán otorgadas al segundo ganador.

tracking