Diario de León

El Ayuntamiento recupera su mercado de artesanía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamieto de Rioseco de Tapia, tras varios meses sin organizar ninguna actividad cultural, mañana vuelve a llenar las calles siguiendo el protocolo covid con su mercado artesanal, que se celebrará de 11.00 a 20.00 horas. El día comenzará en la Casa Cultura con un taller de diseño y pintura donde se pintarán abanicos. Las plazas serán limitadas. Para poder asistir, habrá que inscribirse previamente en el Ayuntamiento abonando dos euros.

A las doce y media en la plaza del Ayuntamiento, de forma totalmente gratuita, se podrá disfrutar de una master class de zumba para todos los públicos.

A las cinco de la tarde en los exteriores del Ayuntamiento, continuará la diversión con el taller de animación de peluquería y estética creativa para los más pequeños de la casa.

La clausura será a las siete de la tarde con el espectáculo Manajar de reyes en la plaza de Ceferino Díez. con Elur Maga y sus trucos, como protagonista.

Todo ello es posible gracias a la colaboración de las juntas vecinales de Rioseco de Tapia, Espinosa de la Ribera y Tapia de la Ribera.

tracking