Diario de León

Navidad

La Bañeza instala una pista de hielo para despedir el año y recibir el 2020

Se trata de una pista sostenible, ya que el hielo sintético con el que cuenta está compuesto por paneles de polietileno autolubricados que otorgan excelentes niveles de deslizamiento para la práctica del patinaje.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza se pone los patines de hielo para despedir el año. La plaza Mayor de la ciudad alberga desde ayer una pista de hielo sintética instalada por el Ayuntamiento con motivo de las Navidades. Una pista que fue inaugurada por diferentes miembros del equipo de gobierno conformado por PP y Cs que demostraron sus habilidades sobre las cuchillas.

El precio de acceso a la pista es de tres euros, incluido el alquiler de patines y casco, que dan derecho a 20 minutos de utilización y estará abierta hasta el próximo día 6 de enero en horario de 12.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 horas. Para mayor seguridad, la pista contará con monitores y con un guardia de seguridad durante las horas de cierre de la misma.

Asimismo, es una pista sostenible, ya que el hielo sintético con el que cuenta está compuesto por paneles de polietileno autolubricados que otorgan excelentes niveles de deslizamiento para la práctica del patinaje.

tracking