Diario de León

Santa María del Páramo

La biblioteca pone en marcha el reparto de libros a domicilio para evitar posibles contagios

Imagen de la biblioteca de Santa María del Páramo. DL

Imagen de la biblioteca de Santa María del Páramo. DL

León

Creado:

Actualizado:

La biblioteca de Santa María del Páramo pone en marcha reparto a domicilio para evitar contagios ante el aumento de casos por la pandemia de coronavirus.

El Ayuntamiento de Santa María pone nuevos servicios disponibles para los ciudadanos para evitar que las nuevas restricciones impidan el disfrute de ciertas actividades. «Se trata de ayudar a ciertos colectivos para que puedan seguir disfrutando de la lectura y los beneficios que ello genera, de tal forma que puedan disponer del servicio de biblioteca y no tengan que salir de casa para poder acceder al mismo», aseguran desde el consistorio paramés.

Por eso, y ante la llegada del frío, desde la biblioteca municipal se realizará el reparto a domicilio de libros a personas mayores o enfermas que no puedan o no quieran salir de casa en estas circunstancias, evitando con ello posibles contagios. «Son medidas que estamos obligados a tomar dadas las limitaciones y la gran responsabilidad que hay que asumir», recalcan.

Para consultar el catálogo de la biblioteca disponible se puede acceder a través de la página web https://www.bibliotecaspublicas.es/santamariadelparamo , que permite las búsquedas por autor, por título o por género (suspense, romántica, terror, etcétera).

Los interesados también pueden obtener toda la información llamado al número de teléfono 987 351 006, de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas.

tracking