Diario de León

El campo leonés saca músculo

La ministra de Industria, Comercio

Imagen de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan tomada ayer que muestra, un día más, la buena afluencia de público. MEDINA

Imagen de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan tomada ayer que muestra, un día más, la buena afluencia de público. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan encara la jornada del sábado que dará por concluida por la mañana la muestra en lo que se refiere a la gran exposición de maquinaria agrícola que se ubica en el Complejo de la Isla, mientras que la parte de agroalimentación instalada en la carpa de la plaza Mayor permanecerá abierta hasta el domingo, incluido.

Muchas son las citas programadas para hoy. La más destacada, la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que recorrerá la feria a las 12.00 horas. Después se trasladará al polígono industrial y al Museo de Indumentaria Tradicional Leonesa (Mitle).

En cuanto al programa ferial, cabe reseñar que desde las 12.00 horas, las inmediaciones del castillo acogerán un concurso-exposición de burros de raza zamorano-leonesa. Además, hoy el deporte también será protagonista con un cross popular y un festival de pelota a mano con la novedad de un partido de pala corta. Un café-torero, un cuentacuentos y un espectáculo de circo, magia y malabares completan las citas para este sábado en Valencia de Don Juan.

tracking