Diario de León

La casa de cultura acoge este sábado ‘Bricomanazas’, del grupo Teatro La Sonrisa

León

Creado:

Actualizado:

La casa de cultura de Valencia de Don Juan acoge este sábado, 11 de noviembre, a las ocho de la tarde, la función infantil Bricomanazas , de Teatro La Sonrisa.

Bricomanazas es un nuevo programa de bricolaje cargado de humor. Durante casi una hora, los protagonistas mostrarán a los asistentes paso a paso cómo realizar una estupenda estantería con la con la que presumir ante las visitas. Ellos pueden construir cualquier cosa y arreglar todo tipo de averías. Llegan para enseñar todo lo que saben sobre herramientas, materiales y técnicas de construcción.

Trabajando juntos sortearán todos los problemas llenando su nuevo programa de situaciones inverosímiles, valiosos consejos, músicas sorprendentes y mucha risa. La función cuenta con los actores Javier Rey y Fernando Ballesteros. El diseño de escenografía es de Verónica Alcácer, el de vestuario de Ruth Garreta y la realización de escenografía de David Iglesias. El vestuario lleva la firma de Alba Lucía Ruiz Pérez, el atrezzo de Román Muñoz, la marioneta de Roberto Alonso, el diseño y cómic de Iván Sarnago, la música original de Israel Delgado, el asesor de txalaparda es Jon Urrutia... y la dirección de Jesús Cristóbal.

tracking