Diario de León

El Club Deportivo Albama abrirá las piscinas de Villaseca este verano

El complejo pasa a forma parte de la junta vecinal de Villaseca, con gestión privada

Imagen de las piscinas de Villaseca. VEGA

Imagen de las piscinas de Villaseca. VEGA

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Club Deportivo Albama, gestora de las piscinas y el gimnasio de la pedanía lacianiega de Villaseca, ya ha comenzado con los trabajos en las instalaciones de las piscinas para que estén preparadas de cara al próximo verano.

Las piscinas de Villaseca pertenecían a la Asociación Santa Bárbara, quien también gestionaba las de la zona del Carbachón, sin embargo tras su segregación, el complejo de Villaseca pasa a ser propiedad de la junta vecinal de Villaseca y a ser gestionado por el Club Deportivo Albama, quien ya se hacía cargo del gimnasio de la localidad.

Un club deportivo que por el momento cuenta con más de 150 socios, aunque continúa abierta a seguir inscribiendo socios. El precio del bono familiar, para disfrutar tanto del gimnasio como de las piscinas, se ha estipulado en 20 euros, mientras que el individual está fijado en 15 euros.

Unas instalaciones que cuentan con piscinas, bar-terraza, sala de máquinas, de musculación y cardio, así como sauna, entre otros servicios.

Para contactar con esta asociación se podrá realizar a través del correo electrónico albamavillaseca@gmail.com, o bien a través del número de teléfono 624 827 832, así como en las distintas redes sociales.

Este club deportivo recupera el nombre de Albama (Alumnos de Balonmano) ya que era la denominación que se puso a la asociación de balonmano fundada en Villaseca de Laciana y más tarde representaron al equipo de fútbol sala, siendo un nombre con arraigo en la zona.

tracking