Diario de León

El consistorio inaugurará el 3 de julio el auditorio y organiza un mercado medieval

León

Creado:

Actualizado:

Pobladura de Pelayo García acogerá el 3 y 4 julio un mercado medieval que se instalará en la plaza Javier Ugidos, en el centro del pueblo. Contará con numeros puestos de venta de productos artesanales, exposición de aves rapaces y exhibiciones de cetrería.

Es el marco elegido por el Ayuntamiento para la inauguración de la nueva Plaza Auditorio Municipal que tendrá lugar el sábado, día 3, a las diez y media de la noche. Se trata de una instalación con gradas para unas 400 personas sentadas que el consistorio pretende que se convierta en un espacio para todo tipo de eventos culturales y también taurinos, dada la tradición existente en la localidad.

Para la inauguración el Ayuntamiento ha querido que sea el Grupo de Danzas Virgen de las Angustias, emblema y orgullo de la localidad, quien realice una demostración de bailes tradicionales.

Además el día 4 a las 19.30 horas el bar Ferrero acogerá la presentación del libro-disco Rock’n Roll por el artículo 33, de Carlso Balacera y La Última Tripulación.

El auditorio de Pobladura de Pelayo García ya contará este verano con una gran batería de actividades que van desde conciertos hasta magia, teatro, caballos, circo...

tracking