Diario de León

VOLUNTARIADO

Cruz Roja celebra su encuentro provincial en La Bañeza

Publicado por
A. R. | LA BAÑEZA
León

Creado:

Actualizado:

El Comité Provincial de Cruz Roja en León celebró ayer su tradicional encuentro provincial anual del voluntariado en La Bañeza, al que acudieron más de 150 voluntarios de las asambleas comarcales de la institución en la provincia leonesa donde disfrutaron de una jornada de convivencia y realizaron un reconocimiento a la labor de los voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas más desfavorecidas.

El Teatro Municipal de la ciudad bañezana fue el lugar en el que se desarrolló el acto principal de esta convivencia en el que intervinieron el alcalde de la localidad, Javier Carrera, la presidenta provincial de Cruz Roja, María Victoria Seco, y la presidenta de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en La Bañeza, Sonia Esperanza Fernández.  

Carrera destacó el esfuerzo de todos los voluntarios porque «con vuestro trabajo de forma altruista cada día mejoráis la calidad de vida de las personas que necesitan ayudan». Una premisa que compartió Seco, que resaltó que «los voluntarios sois los grandes protagonistas de Cruz Roja por la labor de ayuda que realizáis durante vuestro espacio de ocio o de descanso para las personas que lo necesitan». De la misma forma, la presidenta provincial, puso en valor todos los servicios que ha prestado la institución a lo largo del último año en la provincia y animó al resto de personas a sumarse a las actividades que desarrollan.

tracking