Diario de León

Sen denuncia que la Junta no ha asignado dinero para el proyecto

Publicado por
J. Mª CAMPOS | BOCA
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, cuestionó ayer al finalizar la reunión de la presentación del proyecto regional para el desarrollo sostenible del destino turístico de San Glorio por la empresa Tres Provincias el apoyo de las instituciones a este proyecto «cuando en los presupuestos de la Junta de Castilla y León no hay absolutamente ni una sola partida que recoja asignación económica para este proyecto», lo que, según él, deja en el aire su financiación. El también senador criticó además la ausencia de representantes de la Diputación de León, pese a que estaban invitados al evento, lo cual «dice mucho de cuál es la apuesta de la institución provincial por el proyecto de la estación de esquí de San Glorio».

El regidor de Cistierna señaló estas dos cuestiones como fuentes de preocupación por el futuro del proyecto, algo que a su juicio, debe «llevarnos a la reflexión».

Respecto a la presentación de ayer, Sen manifestó que es importante que ya haya un modelo de estación que «era lo que todo el mundo queríamos».

tracking