Diario de León

Detenidos dos jóvenes por el robo de un teléfono móvil con violencia e intimidación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. R. | La BAÑEZA

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de La Bañeza detuvieron el pasado día 28 de septiembre, a dos jóvenes extranjeros, mayores de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Alrededor de las 02:30 horas, la Policía Local es requerida por una agresión y robo de un teléfono móvil a un varón en la Calle Antonio Palau en la zona de ocio Valeska.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde fueron informados de los hechos sucedidos, así como de las características físicas de los presuntos autores. Efectivos de ambos cuerpos de seguridad, realizaron una intensa búsqueda por la zona localizando en el aparcamiento de un supermercado a dos jóvenes extranjeros con numerosos antecedentes y que coincidían plenamente con las características aportadas por los testigos.

Tras dar con su paradero con el móvil robado, procedieron a su detención y posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil para instruir las diligencias por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

tracking