Diario de León

SUCESOS

Fallece un octogenario tras salirse de la vía en la LE-125

Los bomberos tuvieron que realizar la excarcelación de la víctima

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un varón, de unos 80 años de edad, perdió ayer la vida en un accidente de tráfico tras salirse de la vía con su turismo a la altura del kilómetro 3 de la carretera LE-125, cerca del término municipal de La Bañeza en sentido hacia Castrocontrigo.

Los hechos ocurrieron a las 15.54 horas de la tarde de ayer cuando la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 3 de la carretera LE-125 en la que les indicaban que el ocupante había quedado herido grave y estaba atrapado en el vehículo.  

En ese momento, la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Bañeza, a los bomberos del Ayuntamiento de León, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVi móvil y el equipo médico del centro de salud de La Bañeza.  

Según fuentes de los bomberos de León, el varón falleció tras salirse de la vía y chocarse contra una acequia de hormigón. Una dotación de bomberos se dirigió hasta el lugar de los hechos para proceder a la descarcelación del cuerpo del turismo que a su llegada ya estaba sin vida.

tracking