Diario de León

La Feria del Libro contará este fin de semana con once librerías

El evento se completa con una amplia batería de actividades

Presentación de la Feria del Libro por el equipo de gobierno. DL

Presentación de la Feria del Libro por el equipo de gobierno. DL

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo acoge este sábado y domingo al segunda edición de la Feria del Libro Paramesa, organizada por las concejalías de Cultura, Fiestas y Turismo y Educación.

La muestra tendrá lugar al aire libre en la plaza de La Fuente y contará con la participación de 11 librerías y editoriales que permitirán a niños y mayores disponer de una amplia variedad de libros a su alcance.

Además, el evento se completa con una variada oferta de actividades paralelas como presentaciones, conciertos, cuentacuentos o talleres.

El horario de apertura será el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

En esta ocasión la librerías que se dan cita en la feria paramesa son La Librería, Imprenta Tikuna, Héctor Editorial, Lobo Sapiens, Imprenta y Librería Mimares, Librería Impresiones, Librería Arlequín, El Guardián de los Libros, Editorial Marciano Sonoro, Editorial Rojeka Libros y Mariposa Ediciones.

Desde el Ayuntamiento esperan que todos los vecinos y visitantes «disfruten de este evento». La alcaldesa, Alicia Gallego, destacó la variedad de actividades «que van a generar un fin de semana muy divertido, pero también educativo en el que han querido participar tanto librerías del municipio como de otras localidades de la provincia».

tracking