Diario de León

Sucesos

Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, heridos en accidente en Villablino

ambulancia

ambulancia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años han resultado herido s tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera CL-626 , a las afueras de Villablino (León).

El suceso se produjo pasada la media noche de este domingo en el kilómetro 16 de la citada carretera, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Los heridos son un joven de 18 años que fue atendido en el lugar y dos jóvenes de 17 y 16 años trasladadas al centro de salud de Villablino y al Hospital de Ponferrada en ambulancia y en UVI móvil, respectivamente.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a l a Policía Local de Villablino, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino .

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a las tres personas heridas, una adolescente de 16 años a quien se traslada al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil; otra, de 17 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria al centro de salud de Villablino.

Y finalmente, un joven de 18 años, a quien se atiende y se traslada por sus medios más tarde también al centro de salud de Villablino.

tracking