viernes 22/10/21
El humor llega a Sabero

Los humoristas Dani Fontecha y Sergio Suko actuarán el día 26 en el MSM

Plaza de acceso al Museo. J.M.CASTRO

El humor llega a la programación navideña del Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar en directo del show de Dani Fontecha y Sergio Suko, conocidos por ser parte del equipo de guionistas del exitoso programa de Antena3 'El Hormiguero', donde también realizan monólogos de forma periódica.

Dani Fontecha lleva cinco años trabajando en las entrañas de uno de los programas de más éxito de la televisión, donde además de ser guionista, hace tiempo decidió dar el salto frente de la pantalla gracias a su sección de monólogos. La faceta cómica le viene desde que era solo un niño gracias a su padre, con quien compartió además otras aficiones como el fútbol. Ahora llega al museo con su particular humor, de estilo rápido y desenfadado, con el que seguro que sacará carcajadas a todo el público.

Por su parte, Sergio González 'Suko' es director, realizador, cómico y cantante del grupo musical de Puertollano 'The Buyakers' además de coordinador de guiones y guionista en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'. En comedia ha compartido escenario con Dani Rovira, Milán Salcedo, Miki Maka y un sinfín de profesionales que le han enseñado que esta vida no tiene sentido sin humor.

Esta actuación de Dani Fontecha y Sergio Suko, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar el próximo sábado, 26 de diciembre, a las 19.00 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros y estarán a la venta en el museo. Las entradas son numeradas y el aforo limitado cumpliendo con la normativa covid-19.

Los humoristas Dani Fontecha y Sergio Suko actuarán el día 26 en el MSM
Comentarios