Diario de León

Sahagún

José Luna inaugura el ciclo ‘Un mes para la lectura’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Auditorio Municipal de Sahagún acogió ayer la primera jornada del ciclo ‘Un mes para la lectura’, que se desarrollará hasta el día 13 de noviembre en la villa, con la intervención, cada viernes, de un escritor relacionado con Sahagún. Los cinco autores invitados ofrecerán al publico sus ultimas publicaciones literarias. Para lo que no pueden haber elegido mejor lugar y momento .

El lugar elegido se reparte entre el Auditorio Municipal Carmelo Gómez y el Santuario de la Peregrina. Ayer se abrió el ciclo con la obra del escritor natural de la villa José Luna Borge,con su obra Y una tarde cualquiera, esparces mis cenizas en el mar . Continuaran la presentación el día 23 de octubre, Enrico Maria Rende, con la obra Sol medieval ;

el 30 de octubre, la obra de Jesús Barrio Caamaño El club de los olvidados ; el 6 de noviembre, Raquel Gomelo hará con la obra Corazón de Hielo y el 13 de noviembre. Marta Baeza, con la obra Siempre llueve en los entierros.

Cabe recordar que ante la situación actual de Covid-19 se guardaran las mas estrictas normas de seguridad para lo que resultara imprescindible el uso de mascarillas, geles, y distancias de seguridad y la limitación de aforo.

tracking