Diario de León

La junta local de la AECC llevará a cabo este próximo sábado su cuestación anual

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo sábado 22 de agosto la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Astorga volverá a estar presente en las calles de Astorga para su cuestación anual. «Este año por la situación que estamos viviendo no se colocarán todas las mesas que se venían colocando sino que solo se pondrán dos mesas: una en la Plaza Mayor y otra en la Plaza Obispo Alcolea», destacan desde la AECC. Estas mesas estarán a disposición de los astorganos de 11.00 a 14.00 horas con todas las medidas de protección necesarias.

«Aunque el Covid-19 sigue presente y la tradicional cuestación en la que participan muchos voluntarios con sus huchas por la ciudad no se va a poder realizar, su espíritu estará presente ya que se hace para el mismo fin: ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias», resaltan.

Por otra parte, el próximo sábado 12 de septiembre el Sorteo de la Lotería Nacional será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los astorganos tienen a su disposición los décimos en la sede de la AECC en Astorga que se encuentra en Quatro Centro de Negocios (Plaza Obispo Alcolea) y en la Farmacia Núñez (Plaza Mayor). Esta es otra forma de colaborar con la asociación y aquellos a los que ayuda.

tracking