Diario de León

Laciana triunfa en el concurso de Cuatro Valles ‘Crea tu empresa’

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles ha dado a conocer a los premiados de la cuarta edición del concurso ‘Crea tu empresa’ destinado a estudiantes de Bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos. El objetivo fundamental del concurso s la promoción del emprendimiento entre los jóvenes buscando el acercamiento de éstos al mundo empresarial, al fomento de su creatividad y de su capacidad innovadora así como al fomento de la cultura empresarial, según informa el GAL en un comunicado.

En la categoría de la Educación Secundaria Obligatoria el ganador ha sido el IES Obispo Argüelles de Villablino con su proyecto ‘Ecolaciana S.L’, mientras que en la modalidad de ciclos formativos el premiado es el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso de La Robla con su proyecto ‘Odais, natural Cares S. Coop’.

En la categoría de Bachillerato, el grupo de acción local ha reconocido al IES Valle de Laciana de Villablino por su proyecto ‘Transportes Lan’. Los trabajos ganadores tendrán como premio vales por importe de 100 euros para gastar en cualquier establecimiento comercial o de hostelería de la comarca Cuatro Valles.

tracking