Diario de León

Los niños se pasan al spray en el Art Aero Rap de La Bañeza

El festival Art Aero Rap de La Bañeza ofreció ayer un taller de grafitis infantil

Publicado por
A. Rodríguez | La Bañeza
León

Creado:

Actualizado:

El Festival Art Aero Rap crea cantera. Mientras 44 de los mejores artistas callejeros del panorama nacional e internacional crean sus obras en los alrededores de la plaza del Carnaval dentro del marco de las fiestas patronales de La Bañeza, cerca de una treintena de niños y niñas de todas las edades dieron sus primeros pasitos en este mundillo.

 

Los organizadores del festival impartieron ayer un curso de grafiti para lo más pequeños en los que ellos fueron los verdaderos protagonista. Con el spray de pintura en mano y con la máscara para protegerse, los niños dieron rienda suelta a su imaginación para llenar de color pequeños murales bajo las letras de Art Aero Rap.

 

Un taller que sirve para inculcarles desde edades tempraneras que existe muchas formas de crear cultura y que auténticas obras de artes queden impregnadas en los murales de la ciudad a lo largo del tiempo. Cada uno de los niños presumía de su técnica y de su firma, pero todos ellos coincidían en una misma: pintar de una forma diferentes hasta que lo habían hecho hasta ahora. Quizás, fruto de este curso, en el futuro son muchos más los bañezanos que quieran llenar de arte la calles de la ciudad.

tracking