Diario de León

astorga

Los populares critican que el estado de algunas calles no beneficia el turismo

. . Creen que el equipo de Gobierno «debe predicar con el ejemplo» y denuncian «su falta de previsión» .

Publicado por
a.g. valencia| astorga
León

Creado:

Actualizado:

El grupo de concejales del PP del Ayuntamiento de Astorga, critican que «el estado de algunas calles está causando cada vez más problemas a los ciudadanos, además de la pésima imagen que los turistas se llevan de la ciudad».

Los populares especifican que «con las primeras lluvias las calles empiezan con los socavones y hundimientos, por lo que en el momento que llueve todos los ciudadanos y turistas sufrimos este problema al mojarnos las piernas».

El grupo mayoritario de la oposición cree que el PSOE «debe predicar con el ejemplo», debido a que «la alcaldía dice continuamente que debemos esforzarnos en cuidar la ciudad ya que una de las apuestas principales es el turismo».

Los populares achacan esta realidad a «la falta de previsión» de los socialistas y denuncian que «no están dando una respuesta clara a los ciudadanos».

En otro escrito, el PP alaba la apuesta «decidida y comprometida» que el Gobierno central y la Junta están haciendo por la ciudad. Prueba de ello, según explican, es la partida de 1,5 millones para el Teatro Gullón y la colaboración económica con el Palacio de Gaudí, que contó con la intermediación del portavoz popular del Ayuntamiento. Por ello los populares creen que «el PP sí trabaja en apoyar la ciudad a diferencia de la alcaldesa que a pesar de tener superávit no invierten en obras ni servicios ciudadanos».

tracking