viernes 4/12/20
Devolver la subvención de la Junta

El PP de Cistierna denuncia que se pierde la subvención para Aguas Bravas

El PP denuncia la posibilidad de perder la subvención de Aguas Bravas. DL
El PP denuncia la posibilidad de perder la subvención de Aguas Bravas. DL

El PP de Cistierna ha mostrado este miércoles su profunda preocupación por las consecuencias ya palpables de la "desastrosa gestión" del Gobierno municipal y su incapacidad para sacar adelante proyectos fundamentales para el desarrollo del municipio.

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Fernando Rodríguez, ha lamentado, a través de un comunicado, que por si no fue suficiente con la pérdida de la ampliación del centro de salud en el momento en que más se necesitaba, ahora todo parece indicar que Cistierna se quedará sin el parque deportivo fluvial de Aguas Bravas.

"En lugar de eso, tememos que los habitantes de Cistierna nos vamos a quedar con un armatroste sin acabar, sin la subvención de 300.000 euros concedida por la Junta que ahora hay que devolver y la la posibilidad de tener que abonar las facturas a la empresa adjudicataria", ha criticado el PP.

"En definitiva, la errática gestión del PSOE en el Ayuntamiento va camino de convertir un proyecto que debía generar riqueza en un proyecto que generará un nuevo agujero negro en las arcas municipales", han lamentado los populares.

Asimismo, el PP ha mostrado su sorpresa por el hecho de que el mismo Ayuntamiento que "anula cualquier iniciativa de la oposición, acuda ahora a PP y Cs para intentar ocultar su incapacidad de gestión solicitando que intervengamos en la recuperación de esta subvención que el municipio pierde por su propia negligencia". 

El PP de Cistierna denuncia que se pierde la subvención para Aguas Bravas