Diario de León

El rock abre esta noche las fiestas de San Andrés de Pobladura de Pelayo García

León

Creado:

Actualizado:

Un festival de rock abre esta noche unas fiestas de San Andrés de Pobladura de Pelayo García que estarán marcadas por la música, pero en las que también habrá teatro, actividades infantiles y una cena popular.

Las celebraciones arrancan esta noche a las 23.30 horas con la cuarta edición del San Andrés Rock que contará con los conciertos de los grupos Tortazo y Kandanga. Al finalizar continuará la música con discoteca móvil y DJ. La entrada tiene un precio de 3 euros a modo de donativo.

El sábado comenzará con la misa en honor al Patrón San Andrés (13.00 horas). Por la tarde habrá un parque infantil con hinchables (18.00).

sábado, concierto de Radar

El mismo sábado, por la noche, se celebrará la tradicional Cena de San Andrés (21.30) que dará paso a la verbena con la actuación de la orquesta Grupo Radar (23.30). Al finalizar seguirá la música con discoteca móvil.

Los actos se extenderán hasta el domingo con una misa (13.00) y teatro a cargo del grupo Jándala de Villaquejida (18.00).

Todos los actos se celebrarán en el Centro Cultural Cámara Agraria con entrada gratuita, a excepción del festival de rock de esta noche que tiene un donativo de 3 euros.

tracking