miércoles. 10.08.2022

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo invierte 10.817 euros para sustituir la carpintería exterior y mejorar la accesibilidad en el colegio Benito León. Las obras persiguen aumentar la seguridad de los escolares y eliminar barreras arquitectónicas. Esta mejora se acomete a través de la subvención para la reparación, conservación y mejora de centros escolares en el medio rural 2020-2021, de la que se logran 7.058,39 euros de la Diputación de Leon y la Consejería de Educación de la Junta.

El Ayuntamiento de Santa Marina apuesta «de forma decidida por los servicios públicos con una educación pública en la que se realizan inversiones», indican.

El equipo de Gobierno de UPL señala que esas obras deben realizarlas las administraciones superiores y destaca que la puerta de entrada «estaba obsoleta, produciendo pérdidas de energía y calor», por lo que su reparación logra un edificio «mucho más eficiente, a mayores de una cuestión estética, con una entrada moderna y luminosa para un colegio comarcal en el que el Ayuntamiento invierte sin perjuicio de recordar las competencias de las administraciones superiores provincial y autonómica», insisten.

Santa María del Páramo invierte 10.817 € en las obras de accesibilidad del colegio
Comentarios