jueves 17.10.2019
EL MÍTICO GORILA ALBINO

Copito de Nieve ya tiene su sello de Correos

Es de curso legal y se podrá adquirir en todas las tiendas del Gremio de Filatelia y en el zoo
Copito de Nieve ya tiene su sello de Correos

Una imagen de Copito de Nieve es el nuevo sello que ha editado Correos para conmemorar los 50 años de la llegada del gorila albino al Zoo de Barcelona, el 1 de noviembre de 1966.

El sello de Copito, que fue un icono de Barcelona, ha sido presentado este viernes por el Gremio de Filatelia y Numismática de Cataluña en colaboración con el Zoo de Barcelona en el Salón Colecciona, dentro de la Feria Expominer de Barcelona.


El sello personalizado es la principal novedad del Colecciona de este año, es de curso legal y se podrá adquirir en todas las tiendas asociadas al Gremio de Filatelia y Numismática y también en las tiendas del Zoo de Barcelona en los próximos días.

Durante todos los días de la feria, el sello se podrá ver expuesto en el Salón, junto con el grabado filatélico correspondiente.

El sello conmemora que el 1 de noviembre de 1966 llegó a Barcelona Copito de Nieve, el primer gorila albino conocido hasta el momento y que falleció en noviembre del 2003, tras vivir y ser la principal atracción del zoo de Barcelona durante 37 años.

Copito de Nieve ya tiene su sello de Correos