lunes 18/10/21

León Gótico recoge ayuda para los comerciantes de La Palma

La Asociación Centro Comercial Abierto de León ‘León Centro Gótico’ lanza un SOS solidario a los ciudadanos de León y provincia para ayudar a los c comerciantes de la Isla de La Palma «en su cruzada para conseguir productos de primera necesidad para paliar la delicada situación por la que están pasando miles de familias por culpa de la erupción volcánica de la isla».

CCA León Centro Gótico es la vicepresidencia 1 º de la Confederación Española de Cascos Históricos, entidad de la que forma parte la Federación de Empresarios de la Isla de La Palma (Fedepalma). «Desde el inicio de la situación catastrófica originada para erupción del volcán en la zona sur de la isla canaria, la Asociación de Empresarios de Fedepalma se ha volcado distribuyendo productos de primera necesidad para las familias que lo han perdido todo, y en estos momentos se encuentran desbordados y precisan de mayor apoyo y ayuda de la península», aseguran en un comunicado.

«Los compañeros de La Palma nos han pedido que difundamos la campaña que están llevando a cabo para recoger enseres de primera necesidad (ropa, calzado, productos de higiene personal y alimentos no perecederos) para repartirla entre las personas que se han quedado sin hogar y las que han tenido que dejar el mismo por seguridad» apuntan Juan Dopico y José Manuel Bello.

Los envíos se realizarán a la Federación de Empresarios de La Palma en Fedepalama. Edificio de Usos Múltiples, bajo Izquierda, de La Palma. Isla de La Palma. Teléfono de contacto 922 415 248 ó en calle Calvario 11, Edificio de Servicios Múltiples Los Llanos de Aridane. Isla de La Palma.

Teléfono 922 401 891.

CCA León Centro Gótico recogerá material en Ángel Martínez Zapatero: Burgo Nuevo, 1; Calzados Tengo: Ordoño II, 16; Calzados Tengo2: Lope de Vega, 2; Calzados La Revoltosa: Rúa, 23; Mail Boxes Etc.: Julio del Campo, 4; Marquetería Saira: Arquitecto Torbado, 4: Artesa Gourmet: Ordoño II, 27: Isamar: Alférez Provisional, 2:

Equitánea: Ramiro II, 3; Casa Jesús: Rúa, 3; El Serranillo: Pz Conde Luna, 4: El Serranillo: Pz Inmaculada, 8. También es posible realizar envíos directamente a las direcciones facilitadas por Fedepalma.

León Gótico recoge ayuda para los comerciantes de La Palma
Comentarios