Diario de León

Las Siete Palabras, con los donantes

Reunión entre la Cofradía de las Siete Palabras y los donantes. DL

Reunión entre la Cofradía de las Siete Palabras y los donantes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cofradía de las Siete Palabras y Jesús en la Cruz de León colaborará con la Hermandad de Donantes de Sangre de León para aumentar las donaciones en la provincia. La dirección de la cofradía distribuirá los folletos divulgativos con los puntos de donación entre los cofrades. también cederá un espacio para la participación de los donants en la revista de la cofradía. Los representantes de las dos organizaciones se reunieron en León en un acto de confraternización en el que se acordó estrechar lazos de colaboración.

El presidente y secretario general de la Hermandad de Donantes de Sangre, Martín Manceñido y Santiago Villares, recibieron al abad de la cofradía, Óscar Javier Ampudia, acompañado del vice-abad Javier Cuadrado y el abad honorario, Eduardo de Paz.

Óscar J. Ampudia y Martín Manceñido acordaron mantener en el tiempo esta iniciativa, que se pone este año en marcha con ocasión de la Semana Santa, así como la participación en cualquier otro acto o evento que organicen las dos entidades en la provincia de León.

tracking