Diario de León

Veinte zonas con restricciones a la vida social en la provincia leonesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La provincia de León elevó ayer el territorio afectado por las restricciones de la vida social a un total de 20 zonas básicas de salud catalogadas en el segundo más nivel más alto de contagio.

En el área de salud del Bierzo están en naranja Ponferrada II y II y Bembibre. En el área de salud de León están Astorga II, La Magdalena, Cuenca del Bernesga, Matallana de Torío, San Andrés del Rabanedo, Ribera del Órbigo, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan, Valderas, Mansilla de las Mulas, Armunia, Truchas, José Aguado II, José Aguado I, La Palomera, Condesa y El Crucero.

Eras de Renueva es la única zona básica de salud de la capital que no está en naranja, al pasar ayer a amarillo. En esta situación están también Trobajo del Camino, Ribera del Esla, Cistierna y Boñar. En el área del Bierzo son Villafranca del Bierzo, Ponferrada I y IV. En verde están Riaño, Sahagún, San Emiliano, Villablino, La Bañeza I y Astorga I en el área de León y en El Bierzo, Toreno, Fabero, Cacabelos, Ponferrada III y Puente.

tracking