Diario de León

EL GALLO

Medalla discreta para Guillermo García

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Castilla y León tiene entre sus tradiciones la de hacer entrega de la medalla de oro de la institución a los trabajadores que cumplen 35 años al servicio de la administración pública. Y estos días esa circunstancia la ha cumplicado el que ahora es delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García .

La administración autonómica, de la que él mismo es el máximo representante en la provincia, aprobó la concesión de esta medalla siguiendo lo previsto en sus costumbres. Pero por aquello de la singular circunstancia que se producía en esta medalla se ha optado por la discreción. En otras ocasiones la entrega de la medalla se ha realizado con un acto público e incluso con la presencia de fotógrafos para inmortalizar el acto. Pero no parece el mejor momento para grandes exhibiciones públicas por lo que el protocolo se redujo al máximo.

Guillermo García ya tiene en su poder la medalla otorgada por la administración autonómica pero la recibió de manos de la delegada territorial de la Junta en su propio despacho en el edificio de Eras de Renueva con la máxima discreción. El reconocimiento a los servicios se ha cumplido pero sin hacer una mayor ostentación.

tracking