Diario de León

Mañueco y López Molina se despiden de las Cortes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El penúltimo pleno de las Cortes de Castilla y León recogió las despedidas de algunos de los políticos sentados en el hemiciclo. La más explícita fue la del consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, que deja el cargo para dedicarse a la política local, como candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca, según Ical.

Fernández Mañueco aprovechó para agradecer la confianza del presidente de la Junta al nombrarle consejero de Presidencia y después consejero de Interior y Justicia, por la que se consideró «satisfecho y honrado».

La procuradora socialista por Burgos Natalia López-Molina habló de que la de ayer era su última intervención en las Cortes al defender el proyecto de ley de Impacto de Género, también aprobado por consenso. López-Molina, en una emotiva exposición, resaltó la importancia de esta norma.

tracking