Diario de León

De Santiago-Juárez afirma que la protesta es sana pero cree que tienen que existir unos límites en el acoso

El portavoz considera «peligroso» que algunos ciudadanos vean que se pueden saltar las leyes para cambiar las reglas del juego

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, defendió hoy la «protesta sana» pero rechazó el «acoso» en el que no se respete la ley e insistió en que deben existir unos límites ante los llamados escraches. «Nadie está por encima de la ley», sostuvo.

De Santiago-Juárez rechazó que se llame de «una forma tan rara», como escraches, esas protestas ante las casas de políticos y estimó que es un acoso. El portavoz compartió la aseveración del expresidente socialista Felipe González sobre la culpa que tiene un niño que está en su casa a ser acosado.

En su valoración en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, incidió en calificar de «peligroso» que los ciudadanos vean que con ese acoso se puede cambiar las reglas del juego del Estado de Derecho. «La protesta es sana pero tiene que tener unos límites, nadie está por encima de la ley», remarcó. 

tracking