Diario de León

El PSOE pide a Herrera que devuelva a los funcionarios parte de la extra de Navidad

Presenta una proposición no de ley en las Cortes de Castilla y León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Castilla y León ha presentado una proposición no de ley para que el Gobierno autonómico "haga efectivo el pago" de la parte devengada de la paga extra de diciembre de 2012 a todos los que "indebidamente no se les abonó", según ha anunciado hoy su secretario regional, Julio Villarrubia.

En rueda de prensa tras la habitual reunión de la Comisión Permanente de los lunes, Villarrubia ha explicado que se pide en esa resolución que se tramitará en la Cortes regionales que la Junta "haga frente a lo que los tribunales de justicia" están determinando en esta materia y a lo que puedan decidir.

Julio Villarrubia ha pedido que la devolución se haga "extensiva" a todos a los trabajadores públicos a los que les corresponde, "sin distinción" si es personal de universidades o de la administración regional.

Se trata de cumplir con la legalidad en cuanto a devolver "lo indebidamente" no abonado de la extra de Navidad del 2012, ha sostenido el secretario regional del PSOE de Castilla y León.

tracking