Diario de León

Los candidatos leoneses reciben el apoyo del presidente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los candidatos a los ayuntamientos de León, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo, Antonio Silván, Gloria Fernández Merayo y Gregorio Chamorro, respectivamente, y el aspirante a la Presidencia de la Diputación, Juan Martínez Majo, asistieron ayer a la convención de Burgos Presentación Candidatos y Balance de Gestión que el Partido Popular.

El presidente provincial del Partido Popular, Eduardo Fernández, también acudió al encuentro, en el que intervino Gloria Fernández Merayo y fue clausurada por el presidente Juan Vicente Herrera.

El Partido Popular presentará 14.000 candidatos a los próximos comicios municipales y autonómicos en Castilla y León, en los 2.248 municipios de la Comunidad.

La número uno de la lista a la Alcaldía de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo. transmitió el entusiasmo y la ilusión de todos los candidatos de cara a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo, «en las que la búsqueda de un diálogo permanente con la sociedad será uno de los pilares del compromiso del Partido Popular, unido a la ilusión, esfuerzo y honradez».

Los candidatos de los principales municipios de la provincia y el aspirante a la Diputación asistieron a su primer acto oficial como aspirantes proclamados en el ámbito del PP autonómico, en una reunión en la que Herrera lanzó los mensajes clave de la campaña y pidió a todos compromiso para salir a ganar los comicios municipales y autonómicos.

tracking