Diario de León
Pedro Pascual. RAÚL SANCHIDRIÁN

Pedro Pascual. RAÚL SANCHIDRIÁN

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El número uno de la lista de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, dijo ayero que si el voto de su formación resulta decisivo para la formación de un hipotético gobierno de Castilla y León, no pondrá «ningún cordón sanitario» para negociar lo que sea «mejor para Ávila».

Pascual reconoció que, tras las negociaciones presupuestarias fallidas con PP y Cs antes del adelanto electoral, a partir de ahora todo lo que haga será «con luz y taquígrafos» para conseguir su objetivo de «intentar que Ávila salga del olvido» al que a su juicio la han «metido tanto los gobiernos nacionales, como autonómicos».

«Todo lo que sea bueno para Ávila va a contar con mi apoyo, venga de donde venga. No tengo ningún cordón sanitario», argumentó.

tracking