Diario de León

La Casa de Cultura de Armunia acoge un ciclo de teatro para toda la familia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La Casa de Cultura de Armunia acoge un ciclo de teatro para compartir en familia, en la que las representaciones, con entrada libre y gratuita, se enmarcan en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Las funciones serán a las 18.00 horas en el salón de actos de la propia Casa de Cultura de Armunia, ubicada en la calle Juan Bosco 1.

El pistoletazo de salida será hoy domingo, 10 de noviembre, con la propuesta de la compañía sevillana Buho Teatro La ratita presumida en la cual la protagonista se verá envuelta en una cómica situación con una gran maratón de sus pretendientes.

Partiendo de la versión del cuento clásico, la obra está enfocada a dar una visión más actual de la búsqueda de pareja y los estereotipos masculinos. Junto a esta función de hoy, ¿A dónde irán los niños? , de la gijonesa Ana Morán, es el montaje que se podrá ver el próximo domingo 17 de noviembre, en la que se centra en la desaparición de personajes de cuentos tradicionales, mostrando así una nueva versión de Juan sin miedo o El hombre del saco , entre otros.

tracking