Cerrar

Los versos de marzo

La Biblioteca Pública comienza un mes cargado de actividades entre las que destaca la dedicada al ‘Día Mundial de la Poesía’, con Víctor M. Díez y Beatriz García

El autor y actor Víctor M. Díez, y la poeta Beatriz García protagonizarán el Día de la Poesía junto al pianista Fernando Ballarín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Biblioteca Pública de León, dentro de la red de centros que gestiona la Junta de Castilla y León en toda la Comunidad, ha presentado para este mes de marzo una variedad de actividades dirigidas a todos los públicos y con las medidas de prevención de la covid-19 garantizadas. Entre ellas, destaca el recital poético musical que se desarrollará con motivo del Día Mundial de la Poesía , el próximo 21 de marzo. Víctor M. Díez y Beatriz García leerán sus propias obras acompañados por Fernando Martínez Ballarín al piano el viernes, 19 de marzo, a las 19.00 horas. Debido a las restricciones sanitarias, la actividad será grabada y quedará colgada en el canal de Cultura durante un mes, aunque será presencial con aforo reducido.

Primeras citas
Hoy y mañana ya comienzan un taller de fancines y de lectura, respectivamente

Asimismo, se desarrollarán otras programacines para completar el cartel, tales como los Talleres de Cultura Diversa impartidos por Héctor Morán Rodríguez, mediador e integrador social de la Red de Acción Social Diaconía, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo. Este taller de español está dirigido a personas extranjeras y solicitantes de protección internacional, sin límite de edad. Está previsto en modalidad presencial a las 10 horas los días indicados. De no ser posible llevar a cabo la actividad de manera presencial por las restricciones sanitarias vigentes, la misma será cancelada. Cuentos, títeres y música recrearán la mañana del 6 de marzo con ¿ Cuántas estrellas puedes contar?, de la mano de la compañía teatral Títeres sin cabeza. Además, habrá un espacio de cuentacuentos dirigido al público infantil los días 10 y 27 de marzo.

La entrada a todas las actividades es gratuita. Todas las mismas cuentan con un acceso restringido a los usuarios inscritos.

Cargando contenidos...