Diario de León

Los Editores Emergentes traen a León a Albergo G. Luna y Rafael G. Rivas

Las casetas instaladas en el jardínde El Albéitar. MARÍA FUENTES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Feria de Editores Emergentes (FEE) en la ciudad de León ha desplegado doce casetas en el jardín del Albéitar hasta el domingo, que podrán visitarse de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.30 horas. Las casetas muestran libros de las editoriales Aventuras literarias, Uve books, La maleta, Lastarria y de Mora, Reino de Cordelia, Eolas ediciones, Pez de plata, Menoslobos taller editorial, Ediciones Menguantes, Editorial Huso y T&T Editorial. Además, habrá presentaciones y firmas de autores como Víctor Terrazas, Leticia Sánchez Ruiz, Guillermo Lorenzo, Héctor Álvarez Rodríguez o Javier García Rodríguez.

Alberto G. Luna presenta, a las 18.00 horas en la sala de exposiciones de El Albéitar, su libro Ciudad K. El club de los salvajes (Ediciones Lastarria).

Una hora más tarde, también en la sala de exposiciones de El Albéitar, se presentará el proyecto editorial Aventuras literarias . A las 20.15 horas, en la librería Sputnik tendrá lugar la presentación del libro La broma final, de Rafael G. Rivas. Acompañará al autor Nuria Rubial Seijas. Introducirá el acto María José Ferreras. La broma final , editada por Bala Perdida, es una obra explosiva sobre los resortes psicológicos más inaccesibles de la mente humana. La novela se ha ido fraguando a lo largo de los años y se estructura en 33 capítulos, cada uno de los cuales lleva por título el nombre de una canción.

La Feria de Editores Emergentes, que comenzó en el mes de marzo, ha regresado este año con más fuerza que nunca y con un amplio y variado programa de actividades con la ciudad de León como sede principal. Con propuestas para todos los gustos y edades que se prolongarán a lo largo de todo el año. Una iniciativa puesta en marcha por la asociación MAL con la colaboración del Ayuntamiento de León, el Gremio de Editores de Castilla y León y la Universidad de León.

tracking