La Deportiva quiere terminar con la racha del Eibar en su feudo
En la rueda de prensa del viernes, José Carlos Granero recordaba que ante el Lugo se habían terminado dos rachas, la de imbatibilidad de los lucenses fuera de casa y la que decía que la Deportiva no ganaba tres partidos seguidos desde hace dos temporadas.
En Eibar, el conjunto blanquiazul quiere poner fin a otra racha, la de un Eibar que todavía no ha perdido en su terreno de juego después de diez partidos disputados en Ipurúa. El equipo que dirige el ex deportivista Ángel Viadero sólo ha cedido un empate, ante el Compostela, y únicamente tres equipos han sido capaces de marcar en su estadio: el propio Compos, que hizo dos tantos, el Palencia, que marcó uno, y el Lemona, que logró dos goles. Sólo los gallegos fueron capaces de sacar réditos de sus tantos.
Por su parte, el Eibar ha marcado en los diez partidos jugados en Ipurúa, lo que le ha valido para sumar 28 puntos sobre 30 posibles. El máximo goleador del cuadro armero es Altuna, con ocho tantos, seguido de lejos por Sutil y Arruabarrena, que han marcado tres cada uno.
Tras el perdón de Competición a Manu García y la vuelta de Fali y Lombraña tras sanción, Viadero pondrá hoy toda la carne en el asador para mantener sus buenos números en casa.