fútbol base. todas las categorías
Empate que sabe a victoria (2-2)
El Puente Castro recurre a la épica para igualar dos goles de desventajacon el Deportivo, líder destacado del grupo, en el tiempo añadido

El equipo arlequinado terminó logrando un merecido y trabajado empate frente al líder.
El Puente Castro logró igualar un 0-2 ante el Deportivo, líder en solitario del grupo, en un partido vibrante y en el que el conjunto arlequinado nunca perdió la fe en sus posibilidades y logró nivelar la contienda en el tiempo añadido.
El partido se presentaba muy difícil para el conjunto leonés al tener como rival al gran favorito al título de campeón, lo que hizo que saltase al rectángulo de juego con demasiado respeto a su rival, lo que hizo que el Deportivo tomara el mando del encuentro y llevase el peso del mismo, siendo de los gallegos las escasas ocasiones de gol que se produjeron durante la primera parte. En el minuto 30 Fernando adelantaba a los coruñeses, pudiendo aumentar la diferencia cinco minutos más tarde, pero el remate de los visitantes se estrelló en el larguero, reclamando gol que el árbitro con buen criterio no concede, llegándose al intermedio con ese exiguó 0-1.
En la segunda mitad todo siguió igual, siendo Adrián el que bate de nuevo la meta leonesa cuando se cumplía el minuto 49.
Con el 0-2 el Puente Castro toma el mando del partido y empieza a acercarse a la meta defendida por Enrique, acortando distancias Taranilla en el minuto 61 con el lanzamiento de un libre directo. Pese al intento de los arlequinados el gol del empate no llega, y cuando todo parecía indicar que no podían impedir la derrota, en el minuto 91, un remate de cabeza de Brais en un saque de esquina bate la meta coruñesa estableciendo el definitivo empate dos.