A la espera del permiso de la RFEF para aplazar el duelo de Copa

Publicado por
francisco otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina está pendiente del visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol para que el partido de Copa del Rey frente al Alcorcón pase definitivamente del 8 al 15 de septiembre. El conjunto madrileño pidió el cambio de día al ente federativo y a la Deportiva para preservar un poco el campo de juego, recién resembrado. De todos modos, en Ponferrada ha resultado chocante que se aplace el de Copa, pero se juegue el de Liga, cuando es antes y el campo está mal.

El club berciano prefería llevar el choque al 29 de septiembre, pero la huelga general le hizo cambiar de opinión. Tanto en el caso de una fecha como en el de otra, el conjunto berciano espera aprovechar su viaje a Madrid para seguir dirección hacia Andalucía, donde juega en Liga a continuación. El día 17, 18 ó 19 lo hará en Granada y si finalmente se hubiese escogido el 29 para la competición del k.o., tendría en el horizonte dos, tres o cuatro días después el encuentro ante el Real Betis Balompié en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Único imbatido. Después de la disputa de los partidos de la primera jornada de Liga y la segunda eliminatoria de Copa, la Deportiva es el único equipo de la división de bronce que no ha recibido un gol.

Cargando contenidos...