Diario de León

Las bajas en defensa, principal hándicap del Granada CF para recibir a la Deportiva

Publicado por
francisco otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La derrota sufrida por el Granada CF en Albacete el pasado fin de semana, ha caldeado el ambiente en el entorno del equipo nazarí. Orellana y Carlos Calvo fueron señalados por la grada como culpables del resultado negativo y las declaraciones de Fabri hablando de que era el peor partido de un equipo entrenador por él ayudaron a que el fuego se avivase aún más, si cabe.

Problemas en defensa. Las lesiones de Diego Máinz e Íñigo López, que no estarán mañana ante la Deportiva, hace que el técnico tenga que improvisar en defensa. Lucena, el único granadino de la plantilla y que ya no era titular el año pasado, puede ocupar un puesto en el centro de la zaga. Mensah sería su acompañante.

En cuanto al sistema, Fabri se plantea jugar con dos delanteros. Así, Tariq y Álex Geijo podrían ser los hombres más adelantados del cuadro rojiblanco, aunque el segundo de ellos caería algo más a la mediapunta, sobre todo a la hora de defender, tal y como hizo el Alcorcón en el partido de Liga de la jornada 2 frente al conjunto berciano.

Segundo enfrentamiento. En el partido de mañana se producirá un curioso caso que no es muy frecuente, aunque tampoco único. La Depotiva tendrá enfrente a un futbolista que ya fue rival en la presente Liga. Se trata de Míkel Rico. El mediocentro del cuadro granadino jugó en la jornada 1 con la camiseta de la SD Huesca ante la Deportiva en El Toralín y en la posición de lateral derecho. Dos días después fue traspasado al Granada CF por una suculenta cantidad de dinero y todo apunta a que mañana formará de inicio con el equipo andaluz en la dirección del juego.

tracking