FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN
Corazón contra calidad
El Huracán Z apela al coraje y al espíritu de equipo para tratar de infligir la primera derrota al líder Real Valladolid B
El Huracán Z recibe esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en su feudo de San Andrés del Rabanedo, al Real Valladolid B, líder y máximo realizador del grupo, que se presenta buscando mantener su posición de privilegio, frente a un conjunto trepalense que necesita volver a la senda de los triunfos después de tres jornadas sin conocer la victoria, y que viene de caer de forma sorprendente ante el Venta de Baños, una de las cenicientas del grupo, en tierras palentinas.
Juan Carlos Callejo Valiño, entrenador huracanista, tiene las dudas de Villafañe, con problemas de una gastroenteritias, y Manu, que sufre una tendinitis traumática, estando el resto de la plantilla a su disposición, aunque al ser un partido en casa están convocados todos los jugadores, decidiendo en el mismo estadio la convocatoria para hacer frente al partido. La recuperación del portero Diego Rico, ausente en los últimos partidos por un accidente de moto, es la nota positiva para el equipo trepalense.
Por su parte, el equipo vallisoletano, que viene de imponerse con claridad a la Deportiva B por 3-0, quiere mantener su condición de invicto y sumar tres nuevos puntos que le mantenga al frente de la tabla clasificatoria una nueva jornada.
Alineaciones probables:
CD Huracán Z: Manu, Edgar, Carlos Manuel, Sergio Rueda, Fernando, Conde, Álvaro, Landáburu, Vila, Dani y Serrano
Real Valladolid B: Javi Jiménez, Felipe, Pablo Gómez, Cabrera, David, Amaro, Toni, Navas, Rubén Sánchez, Durán y Quique
Campo: Nuevo Estadio de San Andrés
Hora: 17.00 de hoy sábado
Árbitro: González Fernández (Palencia)