Diario de León

fútbol sala. división de plata

El Ram, condenado

El Juzgado de lo Social número 3 de León obliga al equipo leonés a abonar al portero Lima un total de 9.500 euros

La sentencia de Magistratura.

La sentencia de Magistratura.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

El club Ruta Leonesa Fútbol Sala (Obras y Estructuras Ram) deberá abonar a Thiago de Castro Correas «Lima» un total de 9.500 euros, según se recoge en la sentencia dictada el pasado catorce de octubre por la magistrada del Juzgado de lo Social número 3 de los de León, por la cual se condena al club leonés.

El jugador brasileño defendió la portería del Obras y Estructuras Ram durante la temporada 2007/08, teniendo contrato en vigor para la temporada 2008/09, por el que percibía la cantidad de 3.500 euros al mes en concepto de salario.

Sin embargo, y según recoge la sentencia en el apartado segundo de los hechos probados, el 28 de agosto del 2008 Lima y el Ram llegaron a un acuerdo para la extinción del contrato antes mencionado, a cambio del pago, en concepto de indemnización, en varios plazos, de la cantidad de 14.600 euros, habiendo inclumplido la entidad demandada con la obligación de pago de la mayoría de los plazos, teniendo pendiente de abono la cantidad de 9.500 euros.

A la vista de todo ello, la magistrada estima íntegramente la demanda formulada por Lima con el Club Ruta Leonesa, condenando a la demandada a abonar al demandante la cantidad de 9.500 euros, más el 10% de interés.

La sentencia podría estar en periodo de ejecución al instar la parte actora a ello ante su firmeza.

tracking